Aprueba cabildo nombramiento de tres nuevos secretarios

0

– Juan Reynaldo Ramírez Zavala, es Tesorero, Maricela López Ramos, titular de Innovación Gubernamental y Luis Lauro García Treviño, secretario del Ayuntamiento.

Tres importantes cargos que quedaron vacantes debido a que algunos funcionarios decidieron separarse de su cargo, fueron aprobados en sesión extraordinaria de Cabildo.
Juan Reynaldo Ramírez Zavala, quien se desempeñaba anteriormente como director de Egresos, es el nuevo secretario de Tesorería y Finanzas del Municipio de Nuevo Laredo.
Tras ser notificado del nombramiento, comentó que su trabajo será fundamentalmente el de dar continuidad a los proyectos ya establecidos por la administración.
¨Básicamente son los mismos lineamientos, impulsar la obra pública, el ahorro interno, para llevar a cabo todas las acciones y las metas que nos marca nuestro presidente municipal. Ahora nos quedan tres trimestres y lo que haremos es preparar una buena entrega a la siguiente administración¨, puntualizó Ramírez Zavala.
Maricela López Ramos, quien es la nueva secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, asume el cargo con la intención de culminar con los proyectos pendientes.
¨Vamos a darle seguimiento a lo que el licenciado Nabor Etienne empezó. Estamos a muy buen tiempo de hacer un balance y saber lo que nos falta por hacer. Tenemos 10 meses para trabajar y continuar la innovación de la administración pública y sobre todo darle un buen servicio a toda la comunidad”, aseguró López Ramos, ex titular de Recursos Humanos.
Por su parte Luis Lauro García Treviño, quien será a partir de ahora el nuevo secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, se desempeñaba anteriormente como director jurídico y asuntos de Cabildo.
Dijo sentirse honrado por la confianza que implica haberlo nombrado para un puesto de tal responsabilidad.
“Es un desafío, yo creo que cualquier abogado quisiera llegar a ser secretario del Ayuntamiento de la ciudad donde nacimos, sobre todo. Los retos implicados son el de conciliar los intereses del trabajo diario de todos los miembros del Cabildo y llevar a cabo todas las tareas y los acuerdos que requiere el debido desempeño de la administración municipal¨, enfatizó García Treviño.
Agregó que la Secretaría del Ayuntamiento implica refrendar los acuerdos que firme el presidente municipal, significa llevar las actas de las sesiones del Cabildo —ya sean ordinarias, extraordinarias, especiales o privadas— significa llevar la conducción y la asesoría jurídica de la administración municipal así como defender los intereses legales de la administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)