Archiva Congreso la reclasificación de tarifas de luz

0

– El diputado Enrique Blackmore acepta fracasaron en su intento por reclasificar las tarifas de la CFE

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La presente legislatura no pudo hacer nada por resolver la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica, reconoció el diputado local priista, Enrique Blanckmore Smer.

Señaló que esta solicitud planteada por miles de ciudadanos tamaulipecos se la enviarán a los legisladores federales para ver si ellos pueden modificar las tarifas con las cuales el consumidor pagaría menos.

“Se pidió el apoyo de los legisladores federales ahora que en este año se están estrenando en el cargo, tenemos la confianza de que ellos retomarán los temas que hemos estado platicando”, expuso Blackmore Smer.

Sin embargo reconoció que por las altas temperaturas que en nuestra entidad se registran, así como la dinámica en la que se vive Tamaulipas las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad deberían modificarse.

“Tamaulipas por sus características propias del estado, con la dinámica en la que vive pero sobre todo por el clima que tiene seguiremos insistiendo, a través de los diputados federales en el tema de la reclasificación de tarifas eléctricas”.

El legislador priista consideró que la CFE tome en cuenta la petición que desde hace años vienen haciendo los consumidores. “Así como Tamaulipas lo está padeciendo hay otros estados en el norte del país que están igual o pero en las condiciones de los altos cobros de energía eléctrica”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)