“Coquetea” Peraza Guerra con el PRD

0

– Este día solicitó licencia al cargo de diputada

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Luego de señalar que, “así es la vida, ni en tu misma casa te valoran”, Magdalena Peraza Guerra solicitó licencia al cargo de diputada local por el Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista, aseveró que su solicitud de permiso indefinido es para atender asuntos de carácter personal y no porque vaya en busca de una candidatura aunque, reconoció, está en pláticas con partidos como, Nueva Alianza y de la Revolución Democrática

“Con Nueva Alianza y con la gente del PRD nos hemos sentado a platicar”, dijo la legisladora al mostrar un claro resentimiento con el PRI por no tomarla en cuenta como candidata a un cargo de elección popular.

Incluso manifestó estar al margen de las precampañas políticas tanto a la gubernatura del Estado como de las presidencias municipales que realizan aspirantes del Revolucionario Institucional.

“Yo respeto la decisión que el partido tomó, así es la vida, a veces ni en tu misma casa te valoran”, dijo tras aclarar que con la solicitud de licencia al cargo no significa que está renunciando al PRI.

“Voy a pedir licencia por tiempo indefinido que he pedido, yo quiero ser muy clara y decirles que es una licencia de tipo personal, no hay este momento una candidatura para la maestra por ningún otro partido”, expuso esta mañana al ser entrevistada en el Congreso del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)