“¿Mercenario por qué?”: Alfonso de León

0

– “Mercenario seria que me pagaran”, asegura

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Alfonso de León Perales precandidato del Partido Convergencia a la gubernatura del estado ha sido severamente criticado por el constante cambio de partido en el transcurso de apenas 5 años, pues en su haber políticos De León Perales ha buscado postulaciones por cuatro partidos diferentes entre ellos PRI,PAN, PRD y su nueva incursión en el partido Convergencia.

“Mercenario de la política” son algunos de los términos por los que sus opositores se han referido a sus constantes cambios, sin embargo Alfonso de León responde y asegura que sus constantes cambios son debido a las coincidencias ideológicas.

“¿Mercenario por qué? – revira Alfonso de León – Mercenario seria que me pagaran” comenta tajante.

Dijo que hasta el momento lo que ha recibido económicamente no es nada y aseguro que a los proyectos les ha apostado hasta la camisa y vive de una forma decorosa gracias a su trabajo como médico.

“no vivo en la opulencia ni tampoco soy una persona que desperdicia gastándolo en cosas superfluas cuando se que hay muchas necesidades en nuestra comunidad” concluyó.

En la escala política Alfonso de León Perales ha ido bajando de escaño elección con elección primero aspirando por un puesto de elección popular por el Partido Revolucionarios Institucional que lidera actualmente en Tamaulipas con el número de votos y posiciones, su segunda incursión en el PAN quien representa la segunda fuerza política en sucesivo su postulación por el PRD que tiene un número menor de votos y finalmente Convergencia uno de los partidos más pequeños que se prepara en este 2010 para jugársela con todo.

(Visited 1 times, 1 visits today)