Inseguridad ahuyenta participación de posibles candidatos

0

– En los comicios próximos, advirtió la Regidora Panista Concepción Fernández de Elizondo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Tras reiterar que el Partido Acción Nacional esta abierto a postular a candidatos externos, al considerar que aquellos que pudieran representar triunfo, no aceptaron participar ante el clima de inseguridad que afecta no sólo en esta zona, sino a nivel mundial, la regidora en el ayuntamiento porteño, Concepción Fernández Marcos, dijo que esta noche, sostiene reunión el Comité Ejecutivo Nacional, donde precisamente definirán quienes serán los abanderados en la elección próxima e insistió en están en espera de conocer los nombres.

“Demuestra que muchos de los militantes del PAN, no han querido participar, no se han querido registrar. ¿Y a que se debe que no hay interés? A que hay inseguridad, han recibido amenazas, realmente admiro mucho a mis compañeros que están registrados para participar, porque la tenemos muy difícil con la situación que se esta presentando, en todo el país”.

Dijo que quienes sean candidatos del PAN, deben ser congruentes con los principios de dicho Instituto Político, aunque reconoció que a veces ni en los propios militantes, logran identificarlos.

Agrego que pedirán a la autoridad, que garantice seguridad a los ciudadanos, durante las próximas campañas políticas y el mismo día de la elección, ya que recordó que en el último proceso, se reportaron actos delictivos, que en cierto modo inhibieron la participación de ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)