Leonel Cantú se proclama “precandidato” del PAN en Reynosa

0

Incurre en acto anticipado de pre-campaña

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Alentado por sus ambiciones políticas de ser el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, el ex –secretario de desarrollo económico. Leonel Cantú Robles se autoproclamó “pre-candidato” del PAN a la presidencia municipal y de tajo terminó con las aspiraciones de otros militantes panistas a quienes se puso encima de ellos en una abierta falta al compromiso que firmó al igual que todos.
En un correo electrónico enviado a las redacciones de medios informativos, Leonel Cantú asume facultades y atribuciones a nombre del Partido Acción Nacional, pues sin cargo alguno en la directiva, se encargó de enviar invitaciones al evento de este jueves con César Nava.
Como si fuera el representante del PAN se adjudicó la iniciativa de convocar a los medios de comunicación, omitiendo siquiera mencionar a nombre de quien o en carácter de que hizo tal convocatoria.
Peor aun- al termino del correo electrónico de invitación se firmó: “Leonel Cantú Robles, pre-candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional”.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el PAN en Febrero pasado, Leonel Cantú Robles al igual que el resto de los aspirantes a la pre-candidatura firmó una carta de compromiso de acatar las reglas del proceso interno que será mediante designaciones, aun con todo se firmó como pre-candidato en una abierta y tangible falta que pudiera dejarlo fuera de la contienda por su desacato y lo que pudiera ser constitutivo de un acto anticipado de pre-campaña.

(Visited 1 times, 1 visits today)