“Que nos presenten pruebas, hay vigilancia”: Infonavit

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores en Tamaulipas, Francisco de la Rosa Buenrostro, aseguró que no hay libre albedrío entre los despachos jurídicos a cargo de la regularización de créditos moratorios de vivienda, pues advirtió que existe una estricta vigilancia.
De la Rosa Buenrostro rechazó que haya denuncias o quejas formales ante el Infonavit por presunto perjuicio cometido por esos despachos que se encargan de recuperar los créditos vencidos.
“No tenemos ninguna queja formal, pero si alguien tiene pruebas, pues que nos presenten los documentos y sus testimonios y procederemos, no solapamos a nadie, se trabaja en apego a la ley y acato de la normatividad”, ofreció.
Reveló que tan solo en lo que va del presente año se han otorgado ya alrededor de 30 mil restructuraciones de créditos de viviendas, lo que representa un importante apoyo para quienes tienen intenciones de conservar su patrimonio.
El funcionario federal con sede en Tamaulipas emplazó a quien lo desea a que formulen las denuncias o quejas cuando se incurra en alguna irregularidad de parte de los despachos legales o funcionarios del Infonavit.

(Visited 1 times, 1 visits today)