Lesionan soldados a sujeto en la colonia Casa Bella

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El operativo efectuado por soldados en la colonia Casa Bella, tuvo como resultado una persona lesionada y detenida, información que ampliarán más a detalle mediante su boletín esas autoridades.

Desde temprana hora varias unidades de soldados fueron vistas sobre el boulevard Hidalgo y a la altura de la colonia Casa Bella, donde estaban incursionando en un dispositivo, desconociéndose los motivos.

En ese lugar, de acuerdo con versiones de las gentes que radican en ese lugar, escucharon detonaciones y vehículos de los soldados que iban persiguiendo una camioneta que terminaron por detener y balear al conductor que manejaba la unidad.

Se conoció que fue en la calle Privada Los Sauces, de esa colonia, donde quedara la unidad baleada y el conductor lesionado, por lo que los soldados acordonaron el área sin dejar entrar a nadie.

Trascendió por parte de los residentes de esa colonia que el sujeto que balearon era conocido por ser un ex petrolero, y que vivía en la calle Privada Los Sauces, número 101, de la colonia Casa Bella.

Esa persona fue transportada en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos y fue escoltada por tres tanquetas y un camión con soldados, para llevarlo al Hospital General, según trascendió.

(Visited 1 times, 1 visits today)