Entrega ayuntamiento 20 cuadras pavimentadas en la colonia voluntad y trabajo III

0

– Las familias favorecidas con esta modernización vial, suman 400.

Se inauguraron en la colonia Voluntad y Trabajo III, trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, que abarcaron la calle Tuxpan entre Río Indo y Río Loira, Roma entre Río Loira y Río Sena y Río Elva desde Río Verde y Propiedad Privada.
En total, fueron 17, 341.25 metros cuadrados, equivalentes a 20 cuadras, en los que se invirtieron aproximadamente 11 millones de pesos del programa PASO, beneficiando directamente a 400 familias.
Representando al presidente municipal Ramón Garza Barrios, asistió al evento el director de Ingresos, David Villareal Vela, quien conjuntamente con la regidora Baudelia Juárez García inauguró los trabajos.
“Nos sentimos muy contentos, como miembros de este Ayuntamiento, de haber realizado esta magna obra aquí en la colonia, y que es de gran beneficio para todas las familias que por tantos años habían luchado por eso”, expresó Villarreal Vela.
Por su parte, la señora Edna Marisa Arámbula Santos, en nombre de todos los vecinos del sector, agradeció a las autoridades municipales la iniciativa de arreglar las calles, con lo que se solucionan problemas de higiene y de salud, al evitarse con las calles pavimentadas tanto el lodo como polvo.
¨Qué bueno que nos modernizaron las calles, ahora ya caminaremos más tranquilos y seguros¨, externó Arámbula Santos.
Como parte de la transformación vial en este sector, fueron renovadas las tomas de agua potable, descargas sanitarias, así como también se instaló señalamiento y nomenclatura.
Entre las autoridades estuvo presente la coordinadora general del programa Quiere a Nuevo Laredo, Mónica Salinas de Serna.

(Visited 1 times, 1 visits today)