Violento sujeto amenaza con cuchillo y “cuerno de chivo” a familias

0

– Resulto ser una fichita delictiva, fue señalado por asalto de un Súper Siete.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento sujeto fue detenido por parte del Grupo URI perteneciente al departamento de Seguridad Pública Municipal, luego de ser descubierto cuando amenazaba con un cuchillo y arma de fuego larga, que resulto ser de juguete, además que cuenta con un proceso por el delito de robo a una tienda comercial.

El ahora detenido se identifico como Víctor Manuel Vargas Martínez, de 36 años de edad, quien dijo residir en la calle Everardo Rodríguez, número 402, de la colonia López Portillo siendo detenido por parte de los oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata Ramiro Gámez Pérez y Daniel Rodríguez García.

Señalaron esos elementos que atendieron el llamado de auxilio de personas que estaba siendo amenazada con un arma de fuego y arma blanca, por lo que de inmediato procedieron a ubicar al violento sujeto para su detención.

Refirieron que ese individuo andaba amenazando a las familias que se encontraban en un sector popular con un cuchillo y traía un arma de fuego tipo “cuerno de chivo”, la que resulto ser de juguete.

Comentaron que se le verifico en la base de datos y que ese sujeto cuenta con detenciones como lo fue el pasado 5 de Marzo del 2010, quien fuera detenido en complicidad con un taxista identificado como Rafael Morales Morales, quienes asaltaron un Súper Siete, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando y se encuentra en la remisión No.16450.

El Juez Calificador de turno, Norma Edith Salazar Anzaldùas, consigno al violento sujeto además quedo a su disposición un cuchillo que traía entre sus ropas y un rifle tipo “cuerno de chivo” siendo de juguete, por lo que de inmediato mando a que el sujeto fuera puesto a disposición del Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)