Robos afectan al sector farmacéutico

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-La disminución de un 30 por ciento en las ventas no es lo único que ha afectado al sector farmacéutico, ya que ahora tienen que enfrentan hasta 5 robos diarios que les ocasionan pérdidas.

María del Rosario Osuna Lizarraga , vicepresidenta de la Fecanaco, manifestó que la situación cada vez está más crítica para este sector que ahora es perjudicado de esta manera.

“Cuáles son esos negocios que hemos visto en la zona conurbada que son los más golpeados por los robos, son las farmacias, sobre todo en el norte, no hay día que no se este robando a este tipo de negocios”.

Por esa razón, indicó que los comerciantes están pidiendo que se incremente la vigilancia, pues la situación se está volviendo insostenible, ya que cuando no se roban dinero o producto, se llevan los medidores de agua, cosa que ya resulta insoportable.

Sin embargo, la representante de este organismo camaral dijo que esperan tener una recuperación en sus ventas en Semana Santa y que el otro problema también se acabe, para reactivar su economía.

(Visited 1 times, 1 visits today)