“En el PRI no pasa nada” Gamundi

0

– Ya está todo listo para la convención de Delegados

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del CDE del PRI, Ricardo Gamundi Rosas atribuye a las especulaciones propias de la temporada electoral, los rumores del supuesto golpe mortal que le propino a Antonio Martínez Torres, a quien de última hora se le cancelo la candidatura por mayoría relativa de una Diputación local, de la misma forma resta importancia a la licencia que Magdalena Peraza presento en el Congreso del estado.
“En el PRI no veta a nadie, los sectores y las organizaciones son las que se pronuncian y hubo un pronunciamiento de parte de los sectores y organizaciones por un militante que ha tenido mucho trabajo al interior del partido como es Oscar Almaraz”.
En cuanto a la Diputada Magdalena Peraza, aseguro que su salida del Congreso es por motivos personales y se sigue dialogando con ella, quien les ha dicho que no tiene contemplada su salida del Partido Revolucionario Institucional.

En un clima de especulaciones, el Partido Revolucionario Institucional anuncia que se encuentra listo para la Asamblea Estatal de Delegados de este 14 de marzo en donde se elegirá de manera formal al candidato a la gubernatura del Estado.

A dicha asamblea acudirán los consejeros nacionales, estatales y municipales que fueron electos como delegados, así como los que surgieron de las diversas organizaciones adheridas al PRI, como son: el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, la CTM, el Movimiento Territorial, la CNOP, el Frente Juvenil Revolucionario y la CNC.

El registro de delegados será en el Polyforum a partir de las nueve de la mañana y a las 10:30 se abrirán los trabajos de la Asamblea.

Los delegados se declararon listos para definir quién será el próximo abanderado del PRI al gobierno estatal, en un acto partidista que se espera lleno de entusiasmo y participación, donde pondrán de manifiesto la capacidad operativa y de organización de dicho organismo político.

Lo anterior se desprende de un intenso proceso en el que la militancia priísta participó de manera activa y decidida.

De acuerdo con lo expresado por los sectores y organizaciones que conforman la estructura priísta durante los primeros 30 días del proceso interno, el PRI llegará a esta convención estatal más unido y fortalecido que nunca.

(Visited 1 times, 1 visits today)