Infiltran con espionaje evento del PAN

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Durante el evento partidista de apoyo al pre-candidato del PAN a la gubernatura, José Julián Sacramento Garza, se pudo observar a toda clase de personas, algunos de ellos relacionados presuntamente con otros partidos políticos y organizaciones que durante el acto se dedicaron a tomar fotografías y video de los asistentes e incluso de los representantes de medios informativos.
En los alrededores y accesos al salón en donde fue desarrollado el acto partidista panista, se observó a personas que se entremezclaron entre reporteros y gentes de colonias, pidiendo datos y nombres de políticos presentes.
Algunos de ellos identificados a partidos como el PRD o PRI se dedicaron a realizar rondines entre los presentes y video grabando o tomando fotos, así como intercambiar llamadas telefónicas o por radio insistentemente.
Solo cuando inició el evento presidido por el dirigente panista César Nava se disolvió la concurrencia y todo volvió a la aparente normalidad.
“Nos andan espiando, tienen miedo de cómo nos estamos preparando para las elecciones, como se ve que andan desesperados”, reveló un diputado local del PAN que pidió reservar su identidad al comprobar la presencia de “personas desconocidas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)