Lleva DIF Estatal ruta “Sin Barreras” a 3 municipios más

0

TAMPICO, Tamaulipas.- A partir de hoy, la zona conurbada contará con el servicio de transporte adaptado gratuito, facilitando el traslado de personas con discapacidad temporal o permanente a oficinas públicas, hospitales y centros comerciales entre otros puntos, al poner en marcha la señora Adriana González de Hernández en este puerto, la ruta “Sin Barreras”.

En gira de trabajo por el sur de la entidad, la titular del Sistema DIF Tamaulipas acompañada de autoridades estatales y de los 3 municipios, entregó las llaves de las unidades especializadas que cuentan con todos los requerimientos de accesibilidad para la prestación de este importante servicio.

Cada municipio, ha diseñado el horario y recorrido estratégico de las unidades cedidas por la noble institución estatal, contando al menos con 30 paradas oficiales por ciudad.

De este modo Tampico, Madero y Altamira, se suman a ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa y Victoria, en las que el Sistema DIF Tamaulipas de la mano de los DIF locales, ha puesto a disposición de la comunidad esta ruta de transporte.

A través de los diferentes medios, y en los propios sistemas de cada ciudad, los interesados pueden solicitar información de este nuevo servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)