Brinda clínica municipal 600 consultas semanales

0

Con excelentes resultados de atención y servicios, la Clínica de Servicios Públicos Municipales brinda más de 600 consultas semanales a las familias que carecen de algún servicio médico, así como al personal que labora en el Municipio.

“Poco a poco hemos ido impulsando el desarrollo de este servicio de atención médica. Primero era de lunes a viernes y ahora también tenemos servicios los fines de semana”, dijo Roberto Jaime Oliva Cruz, director de Servicios Médicos Municipales.

Explicó que de lunes a viernes se atienden en promedio a más de 100 pacientes por día, mientras que los sábados y domingos son más de 30 respectivamente.

“Tenemos visitas de gente de las colonias de la periferia, gente que no cuenta con ninguna afiliación a ningún servicio médico y recurre a nosotros. Si el caso lo requiere, incluso los canalizamos a otros niveles de atención hospitalaria”, precisó Oliva Cruz.

Para atender a las personas la Clínica de Servicios Médicos Municipales cuenta con tres médicos, 3 dentistas y dos enfermeras por la mañana, por la tarde son dos médicos y una enfermera y los fines de semana, un médico y una enfermera.

El servicio de atención de lunes a viernes, es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los fines de semana es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Avenida del 17, a una calle de la presidencia municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)