Daña federación imagen de México: Sosa

0

– Militarización aumentó violencia, asegura

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los métodos utilizados por el gobierno federal para el combate de la delincuencia no solo no son los adecuados sino que han acrecentado las luchas internas y dañado la imagen de México hacia el exterior.

Lo anterior así lo consideró el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Sosa Pohl quien consideró que la federación debe cambiar las estrategias para combatir estos hechos delictivos.

“Nos hemos militarizado pero en lugar de ayudar al combate que supuestamente está haciendo el gobierno federal ha acrecentado las luchas internas de los grupos que existen en México”, dijo.

A consideración del líder de los perredistas en Tamaulipas, los puestos de vigilancia, como los patrullajes en las ciudades en vez de bajar estos problemas de enfrentamientos los ha aumentado. “como que es una llamada de provocación, así se siente”, dijo.

Sosa Pohl insistió en que esta imagen de inseguridad ha dañado no solo a Tamaulipas sino a todo México luego de que y esto, expuso se puede notar en que cada vez menos turistas visan lugares como; Cancún, Acapulco y otros que eran de su preferencia.

“No solo están dañando la imagen de los tamaulipecos sino la de todo México hacia el exterior porque se está viendo que eso influye en el turismo y si nosotros tenemos psicosis, más los extranjeros que no saben realmente la situación que se vive, que hay problemas pero que son aislados, son muy particulares”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)