¿César Nava aprendió la lección?

0

– No descarta volver hacer acuerdos con el PRI

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco de la visita del Presidente del Comité Directivos Estatal del PAN, el tema nacional sobre los acuerdos en lo “oscurito” con el PRI no podían faltar entre las preguntas de los periodistas, quienes cuestionaron además sobre la posibilidad de más acuerdos o pactos con el PRI con motivo de las próximas elecciones en el estado, a lo que César Nava dirigente Nacional aseguró no existen más acuerdos que el que ya se dio a conocer de forma oficial.

El acuerdo “antializanzas” puso el dedo en la llaga de los militantes quienes temen este haya negociado las posiciones políticas del PAN a cambio de favorecer acuerdos en el Congreso de la Unión para aprobar reformas.

Señaló que Tamaulipas es una prioridad para el PAN y para el Comité Ejecutivo y respondió a los cuestionamientos sobre este temor de los panistas.

“Reitero lo que he dicho públicamente, no hay ningún pacto adicional a lo ya conocido, no hay ningún otro pacto, ningún otro acuerdo, es un episodio que ha ocupado la atención de la opinión pública durante una semana, los hechos están a la vista del público, la mentira y la contradicción del PRI han quedado en evidencia y la ciudadanía tiene la última palabra”, precisó.

Además se le cuestionó al líder nacional si había aprendió la lección de hacer convenios con el PRI a lo que contestó: “Lo que está claro es que el incumplimiento del PRI deja enseñanzas para todos, la peor y la más contundente de todas es que después de 70 años de engaño y de mentira el PRI sigue siendo el mismo PRI”. Esquivando sutilmente la pregunta.

Así mismo, César Nava dijo que el costo político de estos acuerdos “antialianzas” lo tendrá que decidir la ciudadanía el 4 de julio pero no descartó que accediera nuevamente ante las posibles pretensiones del PRI a realizar un pacto.

Mientras tanto, dijo, esta disponible para enfrentarse en un debate público para hablar al respecto del tema con su contra parte Beatríz Paredes incluso, subrayo la posibilidad de someterse al detector de mentiras si así lo desea la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)