A gritos y sombrerazos reciben a Cesar Nava

0

– Hubo de todo, desde acarreo al mero estilo priìsta, hasta empujones y puntapiés.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Con acarreados, gritos y sombrerazos fue recibido el dirigente nacional del partido Acción Nacional, Cesar Nava Vázquez, que de nada le sirvió el disculparse ante los medios de comunicación por su tardanza, ya que el evento fue programado para la una, pero cercas de las 2 de la tarde arribo, aunado que sus lacayos aventaran a todo mundo para señalar que la conferencia de prensa era después de un evento masivo con militantes, adherentes y simpatizantes.

Así comenzó la visita del Presidente Nacional del Comité Ejecutivo de Acción Nacional, con el pie izquierdo, y es que en el lugar resurgieron inconformidades por parte de militantes de los municipios de Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, por retrasar la asignación de los precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

Además en ese evento se dejó sentir al mero estilo priìsta el acarreo de personas que llegaban en microbuses y que pudieran ser personas que conforman los Comités o Subcomités de ese partido político, además se dejaron ver personajes reconocidos que participaron en la administración priìsta encabezada por el exalcalde de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, y que apoyaron la estructura del ex presidente del PRI, Perfecto Vallejo, entre otros que se escondían al ver la lente de las cámaras.

En el “magno evento del PAN”, resurgieron también personajes que la andaban haciendo de infiltrados desconociéndose para quien o quienes les reportaban, además que varios fotógrafos que estaban entre la multitud fotografiaban a todo mundo y de paso a los medios de comunicación.

La polémica se centro en el ya de por si desgastado Pancho García, quien traía porra y todo, al que solo respondía preguntas expresas a su conveniencia como suele hacer cuando quieren picarle su ego.

También la inconformidad se dejo sentir en militantes que con pancartas mostraban su inconformidad, ya que se sintieron traicionados por el actual dirigente estatal Javier Garza de Coss, por imponer a candidatos de su preferencia, al menos es lo que señalaban de Valle Hermoso, pero los de Reynosa, callaron.

Además dentro de las instalaciones de la Plaza de las Américas, donde se efectuó el evento panista, se apreciaba medio lleno, y cuando se retiro el líder nacional de ese partido político, se conformo una vaya de sus incondicionales para que no accediera nadie a su persona, ni siquiera a tomarse la foto del recuerdo, aunado al cerrón del portón entre las narices a varios.

Para finalizar también los que aspiran a un cargo de elección llevaron sus porras, para tratar de llevar agua a su molino como si eso fuera a llamar la atención de Cesar Nava, que a toda costa se veía que quería salir del lugar tras empujones, sombrerazos y puntapiés de sus propios lacayos.

Se vieron pancartas dedicadas a Miguel Hernández Cedillo, actual regidor del PAN en Reynosa, quien aspira a ser diputado local, también se vio a Roberto Rodríguez Romero, señalando con pegotes que señalan “Yo no soy priìsta, no compro en Soriana”, y pegotes alusivos al no aumento del agua potable y la tenencia vehicular, quien también tiene su corazoncito y quiere ser diputado local.

(Visited 1 times, 1 visits today)