Golpea a su amasia con un barrote

0

– Y todo por que estaba llorando su hijo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro golpeador de mujeres fue puesto en prisión, ya que ahora resulto que el ahora detenido con un barrote le dio a su amasia en varias partes de su cuerpo que le ocasionara lesiones no de gravedad.

Como Hugo Moreno Pedraza, de 41 años de edad, quien vive en la calle Orquídeas, número 357, de la colonia Jarachina Norte es el agresivo sujeto que fuera detenido por oficiales de la Policía Preventiva, luego de atender el llamado de una indefensa mujer que fuera golpeada salvajemente con un barrote de aproximadamente un metro.

La afectada se identifico como Enedelia Ramón Olvera, de 36 años de edad, con el mismo domicilio, ya que manifestó que el ahora detenido viene siendo su pareja sentimental al que no quiere ver mas por la agresión que cometió en contra de ella.

Dijo angustiada y con coraje que la bestia de su marido le golpeo con un barrote, ya que ellos tienen una tienda popular y que estaba atendiéndolo a un cliente y que en ese momento comenzó a llorar su hijo menor y le manifestó que lo atendiera.

Pero en respuesta su cónyuge le dijo que fuera ella, ya que estaba echado en la cama viendo la televisión el huevòn, y que la mujer empezó a discutir con su marido, por lo que en un arranque de coraje el ahora detenido agarro un barrote y se lo azoto en varias partes de su cuerpo ocasionándole hematomas en el hombro derecho y en la cara externa, así como en la pierna izquierda.

El Juez Calificador de turno, de inmediato consigno al agresor y golpeador de mujeres, para que sean las autoridades judiciales quienes castiguen al sujeto.

(Visited 1 times, 1 visits today)