Muere conductor al caer con todo y auto a canal

0

– En la entrada al Fraccionamiento Palmares.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un conductor que hasta el momento no ha sido identificado falleció al caer con todo y auto al canal que se ubica en la entrada al Fraccionamiento Palmares y avenida 12 de Marzo, la mañana de este jueves informaron las autoridades de vialidad.

El perito de transito local Dionisio Becerra de la Cruz informo que se trata de un auto Mazda modelo 2004 de color arena, con las placas de circulación R05-ZHZ del estado de Texas, el cual fue encontrado al fondo del citado canal.

Paramédicos de cruz verde efectuaron su arribo al lugar así como personal de rescate acuático de bomberos quienes efectuaron maniobras para rescatar del interior al conductor.

Debido a que la corriente estaba muy fuerte se solicito la intervención de una grúa y cuando sacaron el auto del agua se localizo al conductor en su interior ya sin vida.

Algunos obreros que esperaban el transporte publico informaron que el sujeto salio del fraccionamiento Palmares, a exceso de velocidad y debido a la densa niebla que registro Matamoros desde horas de la madrugada, fueron los factores para que este accidente se registrara.

Los agentes de vialidad informaron que en el interior encontraron latas de cerveza y se presume que la victima conducía en estado de ebriedad.

En el lugar de los hechos se hizo presente el agente segundo del Ministerio Publico Investigador quien dio fe del conductor fallecido el cual es de tez morena, pelo corto, vestía tenis negros, short y playera de complexión mediana como de 1.70 de estatura.

El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense para practicarle la autopsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte y se informo que no contaba con documentos personales por lo que permanece en calidad de desconocido.

(Visited 1 times, 1 visits today)