Y reclamaron los panistas en gira de Nava

0

– Imposiciones y traiciones

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Tal como se esperaba durante la visita del presidente del CEN del PAN, César Nava Vásquez se suscitaron varias manifestaciones de militantes de ese partido, quienes reclamaron la falta de reglas claras en la selección de pre-candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

Un grupo de panistas procedentes de Valle Hermoso, desplegaron sus inconformidades con mantas y pancartas, en donde solicitaron que sean revisados los historiales de quienes se han registrado al proceso interno del PAN.

Martha Ojeda, expuso el caso que ejemplifica el hecho de que hay militantes como el doctor Alberto Enrique Alanís, quien fue ex alcalde y ex legislador del PAN, pero que ahora trabaja en el Gobierno del Estado en la Secretaría de Salud, lo cual lo impide a aspirar a un puesto de elección en el PAN al haber aceptado un cargo en una administración emanada de otro partido (PRI).

Aun con todo Alanís Vásquez solicitó su registro como pre-candidato del PAN a la presidencia municipal en Valle Hermoso lo que ha motivado la furia de panistas que lo califican de “traidor”.

Inútilmente trataron de llamar la atención de César Nava cuando arribó a la sede del evento en el centro social “Plaza Las Américas”, el diputado federal panista y líder del PAN ni siquiera se detuvo a observarlos o dirigirse a escucharlos, impávido e inmutable se concretó a cumplir con su agenda.

(Visited 1 times, 1 visits today)