“Reynaldo cuenta con todo nuestro respaldo”: Martínez Lara

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Plantas Maquiladoras en Reynosa, Hugo Martínez Lara expresó su respaldo a la propuesta de aspirante a pre-candidato de unidad en la persona de Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa.
Además de refrendar su apoyo, tras la reelección avalada por unanimidad de los secretarios generales adheridos a la máxima central obrera a nivel local. Martínez Lara expuso su interés de que Reynaldo sea elegido como pre- candidato a diputado local por el Distrito Séptimo (Sureste).
Luego de darse a conocer en días pasados la convocatoria con las bases que rigen el proceso interno del PRI para la elección de los candidatos al Congreso del Estado de Tamaulipas, el entrevistado sostuvo que Reynaldo Garza es un destacado militante priísta que siempre ha colaborado en las campañas del tricolor.
“Sin embargo ha sido un gran compañero y líder del sector obrero, por lo que no dudamos de que en la próxima convención, una vez registrado, obtenga la confianza de los priístas”, expresó.
De acuerdo a las bases de la convocatoria del PRI, quienes fueron propuestos como aspirantes a pre-candidatos a las diputaciones, deberán solicitar su registro formal el próximo 17 de Marzo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos radicada en Ciudad Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)