Taxistas logran descuento en trámite de placas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La Unión de Concesionarios Taxistas en Reynosa obtuvo un importante apoyo del Gobierno del Estado al lograr un descuento en el trámite de las placas correspondientes al 2010.
Guillermo Villanueva Cruz, secretario general del gremio de taxistas en Reynosa, informó que el Gobernador Eugenio Hernández Flores les autorizó a través de la Dirección del Transporte Público del Estado un descuento del 50% en el pago de los derechos vehiculares y placas.
Por lo que efectuó un llamado a los concesionarios para que acudan a la Oficina Fiscal del Estado y cumplan con ese beneficio fiscal y ponerse al corriente en el área administrativa de sus unidades.
“Nosotros estamos bien agradecidos con el Gobernador Hernández Flores, por que nos apoyó en estos momentos de crisis económica, pues los compañeros ya no la hacían con la situación, es un gran beneficio y aprovecho para exhortar a los compañeros a que respondamos en la misma confianza que nos han dado nuestras autoridades, que pasen a la Oficina Fiscal del Estado y realicen sus pagos”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)