Realiza comprobación de donativos el Ayuntamiento de Madero

0

– Ante autoridades de PEMEX

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para realizar la comprobación del donativo de mil toneladas de asfalto que les otorgó Petróleos Mexicanos, Néstor Cervantes Martínez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Madero viajó a la Ciudad de México.

El funcionario manifestó que todo marcha bien en este asunto y sólo están cumpliendo con la ley al hacer este trámite en cuanto al uso del recurso que se les dio por parte de la paraestatal.

“A parte de gestionar, son algunos informes sobre las comprobaciones de diferentes donaciones que ha realizado PEMEX al municipio, en ese sentido se están preparando los informes finales correspondientes a donaciones anteriores, específicamente mil toneladas de asfalto y en el cuál ya estamos en un proceso final de comprobación y haciendo los señalamientos de las vialidades donde se uso el asfalto”.

Asimismo indicó que se está elaborando un atlas sobre las nuevas vialidades que se van a pavimentar este año con asfalto de la donación que se tuvo a finales del año 2009 y que corresponden a ese ejercicio.

Hizo hincapié en que es muy importante dar cumplimiento a los compromisos y obligaciones de acuerdo a los lineamientos de PEMEX en cuanto a las comprobaciones correspondientes y en ese sentido aseguró que el Ayuntamiento de Madero está al corriente con los mismos.

Agregó que con las mil toneladas que se dieron a final del año pasado se pavimentarán alrededor de 60 cuadras, similar a la que se está por terminar en este año, principalmente en la zona urbana de la urbe petrolera sin distingos de colonias, pero dando preferencia a generar vialidades primarias, ejes viales y facilitar los accesos a escuelas.

(Visited 1 times, 1 visits today)