Convoca DIF a Campaña de Matrimonios Colectivos

0

Las parejas que viven en unión libre y aquellas que buscan formalizar su relación, podrán adquirir el documento matrimonial gracias a la Campaña de Matrimonios Colectivos que inició el primero de marzo y concluye el 26 de marzo.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside Adriana González de Hernández, en coordinación con las Oficialías del Registro Civil y el Sistema DIF Victoria, invita a los interesados aprovechar este programa.

Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Victoria, informó que los ciudadanos deben asistir a la Subdirección Jurídica de la institución con la documentación requerida para el trámite de su unión legal. Los requisitos son:

Llenar solicitud con declaración bajo protesta.
Ser mexicanos y mayores de edad.
Llevar actas de nacimiento.
Identificaciones con fotografía.
Comprobantes de domicilio.
Dos testigos familiares con identificación con fotografía por cada contrayente.
Estos documentos deberán presentarlos en original y dos copias de cada uno en la Subdirección Jurídica del DIF Victoria ubicado en 17 Hidalgo y Juárez, Sector Centro, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

También se pueden presentar en el CEDIF No. Uno de la Colonia Buenavista, en el CEDIF No. 2 de la Colonia Enrique Cárdenas y en el CEDIF No. 3 del Fraccionamiento Flores.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 171-73-64 y 318-78-30.

(Visited 1 times, 1 visits today)