Le falló el trampolín a Esiquio Resendez: Regidor

0

– Panista pide que rinda informe ante cabildo sobre acciones en COMAPA

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Ya se había convertido en costumbre que la COMAPA de Reynosa se convirtiera en trampolín político en donde cada uno de los titulares había logrado escalar tras su salida posiciones importantes en su partido, sin embargo esta vez la clase política del PAN asegura que le falló a Esiquio el trampolín y que desvió su esfuerzo sin resultados, por lo que ahora le exigen mas atención al organismo operador del agua.

El regidor de extracción panista, César Ramírez aseveró que esta vez la suerte política no le favoreció a Resendez Cantú y que es momento que se enfoque en donde verdaderamente hace falta.

“Le falló a Esiquio no quedo como candidato pero si podemos manifestar que la prioridad que el estuvo dando fue promocionarse en las escuelas el andar saliendo en los periódicos el andar acompañando a l alcalde como función de edecán en todos los eventos y siento que descuido mucho lo que era la COMAPA” dijo.

Aseguró que actualmente la COMAPA es un “caos” en la ciudad y que en breve pedirían a Esiquio Resendez comparezca ante cabildo o que les haga una reunión para que les explique que es lo que esta pasando.

El regidor panista se dijo sorprendido por las ultimas declaraciones de el Gerente General del organismo quien anuncio cambios dentro de su administración “Dijo que iba a replantear la estrategia y me pone a pensar que su estrategia era diferente antes de la designación de los candidatos, antes su estrategia era darse a conocer y es obvio que así era y esperemos que ahora que no es candidato se avoque a sacar adelante los problemas tan grandes que hay en la compa.

Por lo pronto el Generante General de COMAPA se ha mostrado cuidadoso de sus declaraciones y se ha mantenido firme en que durante este 2010 el objetivo es mejorar el servicio de COMAPA y ser mas eficientes haciendo caso omiso a las declaraciones de los grupos políticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)