Responden parejas a la campaña estatal de matrimonios colectivos

0

Un promedio de 5 a 8 parejas acuden diariamente a entregar su documentación en el Sistema DIF Victoria, en respuesta a la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos convocada por Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas.

Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del DIF Victoria, destacó que aún hay tiempo para que las parejas que viven en unión libre o desean formalizar su relación sin costo alguno, acudan con su documentación a la Subdirección Jurídica.

Dijo que la recepción de los documentos se mantendrá vigente hasta el 26 de marzo y el 31 será la entrega de las actas de matrimonio, en una cruzada impulsada por el DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF Victoria y el Registro Civil del Estado.

Los requisitos a cubrir por las parejas interesadas son:

Llenar solicitud con declaración bajo protesta.
Ser mexicanos y mayores de edad.
Llevar actas de nacimiento.
Identificaciones con fotografía.
Comprobantes de domicilio.
Dos testigos familiares con identificación con fotografía por cada contrayente.
Estos documentos deberán presentarlos en original y dos copias de cada uno en la Subdirección Jurídica del DIF Victoria ubicado en 17 Hidalgo y Juárez, Sector Centro, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 171-73-64 y 318-78-30.

(Visited 1 times, 1 visits today)