Pretenden aplicar ahorro de SUBSEMUN en la Academia de Policía

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que se tuvo un ahorro en los recursos de Subsemun del orden de 650 mil pesos, el director de la Academia de Policía de la zona, Carlos Moyer, acudió a la Ciudad de México para realizar un trámite en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, para que ese dinero se pueda usar en otras áreas.

El entrevistado dijo que es importante que se haga lo anterior para que no se pierda ese presupuesto.

“Vamos a ver al secretario ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Pública para hacer un trámite de un redireccionamiento de una economía que se ahorro en subsemun para poderlo aplicar a la academia de policía, son 650 mil pesos, que se ahorraron de un rubro de profesionalización del año 2009 y que empezamos a aplicarlos para otras áreas de la academia”.

Indicó que están en equipamiento del edificio, que están por inaugurarlo, pues los procesos de profesionalización del 2008 se llevaron a cabo en un lugar que tenían acondicionado, un aula para capacitar a 50 policías.

Asimismo señaló que lo que tenían pendiente del área virtual, que va a ser la primera en Tamaulipas en lo que respecta a profesionalización de los policías tienen pensado invertir una parte del recurso que se ahorro y lo demás en distintas áreas de la academia.

(Visited 1 times, 1 visits today)