“PRI representa la opción de los ciudadanos”: Gamundi

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A unas horas de realizarse la Convención Estatal del PRI para la elección del candidato a gobernador para las elecciones locales del 4 de Julio. El presidente del comité directivo estatal priísta, Ricardo Gamundi Rosas se declaró listo con la cita con la historia que tendrán este domingo.

En entrevista, el también diputado local del PRI mencionó que se ha mantenido al tanto de los detalles de la organización del evento que congregará alrededor de 3 mil delegados electorales para elegir al abanderado de su partido a la gubernatura de Tamaulipas.

Reconoció que el trabajo de los priístas ha sido ejemplar, pues ante todo y contra todos los pronósticos de algunos partidarios de la fatalidad se ha concretado la virtual elección de todos los pre-candidatos sin rompimientos ni fracturas internas.

Gamundi Rosas destacó el hecho de que con la elección del candidato a gobernador por el PRI, éste será el único partido político en la entidad en haber cumplido con el proceso previsto por la ley electoral de elegir pre-candidato a la gubernatura, efectuar pre-campaña, proponer pre-candidatos en municipios al igual que aspirantes a las diputaciones lo cual no ha sucedido con otro partido.

“Eso es prueba de que el PRI es la mejor propuesta para los ciudadanos, estamos avanzando en unidad, todos unidos y la convención estatal será ejemplo del entusiasmo y animo de los priístas tamaulipecos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)