Dan mantenimiento a parques y jardines, previo a las vacaciones de semana santa

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Ante la próxima temporada de semana santa, en la que los estudiantes gozan de dos semanas de vacaciones, e incrementa el número de visitantes en esta zona, el ayuntamiento porteño, ha dispuesto mantener la ciudad ordenada para que el turista se lleve una buena imagen del sur de Tamaulipas, por lo que actualmente se da mantenimiento a parques y jardines, dio a conocer el regidor Rubén Alvarado Torres.
“Ya están trabajando las cuadrillas en las plazas, en toda la ciudad, se están pintando guarniciones y banquetas, igual parques y jardines se están remodelando. Se esta trabajando esperamos que la gente nos apoye”.
Expresó que en cualquier temporada, los parques y jardines de la ciudad son atendidos, pero el mantenimiento se refuerza en periodos vacacionales.
Agrego que desafortunadamente, el parque metropolitano Laguna del Carpintero, no podrá ser utilizado por el turismo, debido a que se esta trabajando en la reconfiguración, pero precisamente el objetivo, es mejorar el servicio.
Comento que e, el Director de Obras Públicas Armando Hidalgo, viajo en días pasados a la Ciudad de México, para gestionar y concretar el apoyo por doce millones de pesos que esperan otorgue Petróleos Mexicanos, que apoya esta obra.

(Visited 1 times, 1 visits today)