“César escúchanos ya nos toca a las mujeres “Martha González

0

– Le piden al CEN del PAN que las tomen en cuenta

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Martha González quien recientemente busco registrarse rumbo a la alcaldía de Reynosa por el partido Acción Nacional sin conseguirlo y quien finalmente se incluyera en la suplencia de Leonel Cantú Robles pidió al comité Ejecutivo nacional delo blanquiazul tomar en cuenta a las mujeres e incluirlas en posiciones de mas peso.

Dijo que aunque ella no ha participado en la política la experiencia que ve elección tras elección es que a las mujeres en los diversos partidos ocupan posiciones secundarias y no encabezando los esfuerzos.

Explicó que en caso de que Leonel Cantú No tenga éxito al ser elegido candidato buscara integrarse a una planilla si se da la oportunidad.

Para puntualizar habló sobre los promocionales recientes del PAN en donde asegura “ya le toca a la mujer” y que serán incluyentes sin embargo se mostro incrédula ante la posibilidad de que así sea y le envió un mensaje a Cesar Nava Presidente del comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional y

“Escúchanos, nos toca a las mujeres, yo creo que deben de tomarnos en cuenta , también tenemos la fuerza el valor la iniciativa de poder sacar adelante proyectos y ahorita como están los tiempos es mejor si estuviera una mujer al frente”

Reitero que la mujer tiene una manera más pacifica de poder mediar las cosas y que se cuenta con mujeres con capacidad suficiente para estar al cargo de las alcaldías, diputaciones e incluso gubernaturas.

“Yo quisiera decirte que los anuncios fueran así, que ya nos toque pero no, ojalá así sea que ya nos toque y que sea en este año” finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)