Mujeres no son relegadas política del PAN: Silvia Cacho

0

– Dijo que las mujeres que quisieron participar se apuntaron

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Para la precandidata a la diputación local Silvia Cacho Tamez en su partico Acción Nacional no existe la exclusión de las mujeres i9ncluso fue más allá y aseguró que en esta contienda quien quiso participar se apuntó y quien no lo hizo fue por su propia voluntad porque el PAN le abrió las puertas a los hombres y mujeres por igual.

Expresó que prueba de ello es que ella está dentro de la lista “Lo voy a poner a si , se lanzó una invitación y se apuntaron los y las que quisieron, si hay una falta de mujeres dentro de lo qué son las propuestas es porque no se apuntaron, no puedes acusar de relegar, cuando ni siquiera participaste” aseveró.

Y reiteró la posición de que las mujeres i fueron incluidas “Yo misma voy como candidata porque me apunté y que yo sepa nadie me relegó” dijo.

Finalmente se le cuestionó a Silvia Cacho cuantas mujeres en Tamaulipas buscarían una alcaldía o estaban en espera de la respuesta del CEN para ser quienes encabecen la formula en sus municipios.

“Alcaldías no sé, yo sé que en palmillas hay una, no revise las listas y vuelvo a lo mismo si estas participando es porque acudieron a la convocatoria a la invitación y se apuntaron y si no se apuntaron no pueden ser contempladas” puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)