“Daré todo mi esfuerzo y más como candidato del PRI a la gubernatura”

0

Hugo Reyna/EnLíneadirecta

Victoria, Tamaulipas.-Rodolfo Torre Cantú, candidato electo del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Tamaulipas hizo un compromiso con la militancia de su partido al ser electo este domingo, ante la presencia de miles de priístas el ahora abanderado tricolor ofreció: “Daré todo mi esfuerzo y más como candidato y con su apoyo como seguro gobernador de Tamaulipas”.

Acompañado de la dirigencia estatal del PRI y el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores como invitado especial al evento partidista celebrado en Ciudad Victoria, Torre Cantú efectuó un minucioso recuente de hombres y mujeres destacados en los diferentes ámbitos en la entidad y a nivel nacional.

“Yo son tamaulipeco orgulloso de mi estado, pero también deseo ser orgullo de los tamaulipecos, por lo que desde este momento hacemos el compromiso de realizar una campaña de convencimiento, respeto y dialogo abierto para todos, una campaña congruente con el decir y el hacer, daré todo mi esfuerzo y más como candidato y con su apoyo será el próximo gobernador”, dijo.

NO EVADIO EL TEMA DE LA SEGURIDAD

El candidato electo del PRI no evadió de su mensaje el tema de la inseguridad y temor de los ciudadanos ante el temor de ese fenómeno social y lanzó; “México es una gran nación por que nos esforzamos todos los días, pero actualmente los mexicanos enfrentamos tiempos difícil, la sombra de la inseguridad acecha cada rincón de las entidades de la republica mexicana y Tamaulipas no ha sido ajeno a ello

Sin embargo, somos más los que queremos que Tamaulipas crezca, somos más los que trabajamos con amor en esta tierra, por que somos más los que sentimos orgullos de ser tamaulipecos y ser mexicanos”, asentó.

CAMPAÑA DE MADUREZ Y CONGRUENCIA

En su ofrecimiento de una campaña de altura y madurez cívica y política, Rodolfo Torre Cantú se pronunció por la consolidación de los valores que rigen la vida democrática, social y económica de la entidad que son el fundamento de hacer de Tamaulipas un ejemplo nacional.

“Yo invito a todos los sectores y organizaciones, al empresario, maestro, profesionistas, técnicos, mujeres y jóvenes los invito a que realicemos el mejor de nuestros esfuerzos y más que lo hagamos con pasión y emoción para dar nuevamente muestra de convicción revolucionaria.

Los tamaulipecos si queremos vivir en paz, los tamaulipecos si queremos seguir viviendo como siempre, trabajando con entusiasmo y optimismo y alegría, somos congruentes con lo que decimos y hacemos, por eso nos mantenemos unidos, Tamaulipas es grande y queremos que siga siendo grande”, expresó.

Unidos en sus convicciones los priístas y los tamaulipecos harán su mejor esfuerzo, por Tamaulipas y por México, fue la conclusión culminante del candidato del PRI a la gubernatura.

(Visited 1 times, 1 visits today)