Radio brigadista pierde la vida en lamentable accidente

0

-Se desprende llanta de camioneta y golpea a sujeto.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial que termino en una trágica muerte, fue la que encontró un radio brigadista del Grupo Alfa, luego que una llanta de una unidad que circulaba por la colonia Balcones de Alcalá, se desprendiera y golpeara la humanidad del ahora occiso.
El accidente se registro sobre la avenida Balcones de Alcalá, que este ubicado sobre la carretera Reynosa.-San Fernando, donde automovilistas pedían la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, para que atendieran a una persona que había sido golpeada por una llanta de una camioneta a la que se le había desprendido.
De inmediato acudieron elementos de Transito y Vialidad, Policía Municipal, Paramédicos de la Cruz Roja, para atender al herido y verificar la situación del accidente vial, de igual manera al lugar se encontraban radio brigadistas del Grupo Alfa, donde un elemento de ellos había resultado herido.
Como Constantino González González, de 60 años de edad, quien era radio brigadistas del Grupo Alfa, se encontraba de guardia ese día y que de repente se escucho un tronido, donde una camioneta se le desprendió una llanta y la que fue a golpear al ahora fallecido.
De inmediato pidieron a la ambulancia, pero desafortunadamente al ser llevado al Hospital General de Reynosa y ser atendido falleció cuando los médicos intentaban salvarle la vida, al lugar se apersono el agente del Ministerio Público Investigador, para dar fe ministerial del cuerpo.
Mientras tanto el Perito de Transito, Efrén Tamariz, quien efectuó el peritaje donde ocurrió el accidente vial, además en el lugar se encontró una camioneta Chevrolet S-10, con logotipos de la iglesia Monte de Horeb, ubicada en la calle Francisco Castellanos, número 1107, de la colonia Pedro J. Méndez.
A la que se le desprendiera la llanta trasera del lado izquierdo, además en el interior se encontró un bote de cerveza y un portavaso, por lo que es de especularse que el conductor viajaba en estado de ebriedad según informaron las autoridades.
También en el accidente se encontró otra unidad que tenia varios golpes es un automóvil Ford Grand Marquis, modelo 1989, color rojo, que tenia un golpe en la puerta del lado izquierdo.
El Fiscal en turno, Elías Gerardo González de la Barrera y autoridades viales, se evocaron a realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero del culpable del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que el ahora occiso el medico legista esperara a los familiares para que reclamen su cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)