Encuentran predicadores de la biblia cadáver

0

-Estaba en vivienda abandonada y se desconoce su identidad.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento sin identificar, fue encontrada sin vida dentro de una vivienda que se encontraba en construcción y que estaba abandonada, además que no tenia rastros de violencia, ni de haber sido violentado su cuerpo.
El cadáver se encontró en la calle Doctor Calderón y Doctor José María Cantú, en la colonia Doctores en una vivienda abandonada que esta en proceso de construcción, donde el cuerpo estaba tirado y sin vida que al parecer utilizaba el occiso como alberge.
Elementos de la Policía Preventiva, Ministerial, Servicios Periciales se apersonaron en el lugar para recabar información y evidencia en el lugar, mientras que el fiscal en turno dio fe ministerial del cadáver.
Fueron dos personas dedicadas a predicar la biblia, identificados como José Alfredo Díaz Vargas, de 49 años de edad, y Mauricio Antonio López, de 38 años de edad, ambos con residencia en la colonia Cañada señalaron a las autoridades que ellos se encontraban visitando algunos domicilios como lo suelen hacer seguido y que al pasar por el lugar vieron de lejos a una persona tirada que no se movía, por lo que se acercaron poco y notaron que algo estaba mal dando parte a las autoridades policiales.
A simple vista el cuerpo estaba en estado de descomposición, ya que de acuerdo a las autoridades de Servicios Periciales, tenia días de haber fallecido en ese lugar, estaba el cadáver tirado en el suelo y con varias cobijas encima, no se apreciaron golpes, ni lesiones en su humanidad.
Su edad oscilaba entre unos 30 a 45 años de edad, traía calcetines azules, pantalón café de color caqui, camisa de color caqui a cuadros azules, y a su alrededor había vasos, botellas y basura tirada el lugar era utilizado como albergue de mal vagos, alcohólicos y drogadictos.
El Fiscal en turno, tomo conocimiento del caso y mando a que una empresa funeraria levantara el cuerpo y se lo llevaran al SEMEFO, donde esperan que el cadáver pueda ser identificado y entregado a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)