Victoria y Anexas/Ambrocio López Gutiérrez *EL PATRIARCA PRIISTA DA SU BENDICIÓN AL CANDIDATO

0

Rodolfo Torre Cantú es garantía de liderazgo para el partido y para alcanzar más progreso, afirmó el ex gobernador Enrique Cárdenas González al augurar que la unidad priísta lo llevará a conquistar la candidatura por nuestro partido el revolucionario institucional. “Su disciplina partidista y activismo social en todo el Estado se están viendo reflejados en el apoyo que le están dando los priístas tamaulipecos; es factor de unidad, dijo el ex mandatario tamaulipeco al considerarlo un gran precandidato y manifestar su certeza de que será un candidato extraordinario.
Agregó que su experiencia en el ámbito político, servicio público y legislativo lo ubican como el aspirante con mayor preparación para dirigir el futuro priísta de Tamaulipas por lo que no dudó en que la militancia habrá de cerrar filas en torno a su candidatura en la próxima Convención Estatal del Delegados. Dijo que con Rodolfo Torre Cantú al frente del proyecto del Partido Revolucionario Institucional se acrecienta la posibilidad priísta de hacer un brillante papel en las 43 presidencias municipales, las 22 diputaciones locales de mayoría y mantener su hegemonía progresista en Tamaulipas.
“Con Rodolfo el partido está más fortalecido y retomando las causas populares. Es una buena mano que atiende y resuelve” expresó Cárdenas González, quién comprometió su voto y confió plenamente que así lo harán también los ex gobernadores. Cabe Destacar que en amplio comunicado divulgado aquí, el PRI informó que ha cumplido con todos los pasos para que su abanderado busque formalmente el respaldo de los ciudadanos.
GAJOS DEL OFICIO.
***“EL SUPREMO TRIBUNAL DE Justicia tiene una nueva fisonomía así como un rumbo definido y planeado que busca integrar en un esfuerzo común las acciones que desarrollan las distintas áreas administrativas y jurisdiccionales para orientarlo hacia el mejoramiento sustancial de su función básica, que es el mejoramiento de la impartición de justicia para que sea más pronta, completa e imparcial”, dijo Alejandro Etienne Llano. “El progreso consolidado en el Poder Judicial es reflejo del trabajo que en materia de reformas constitucionales y disposiciones legales han hecho posible el mandatario estatal y los diputados”, destacó.
“LAS METAS ALCANZADAS y las que están en camino no se pueden explicar sin el respaldo permanente y visionario del Gobernador, quien en los cinco años de su mandato ha impulsado importantes reformas a las disposiciones normativas relacionadas con el Poder Judicial, lo que reflejan la voluntad de un gobernante que cumple al pie de la letra con uno de los compromisos más importantes, que es construir bases sólidas y confiables para Tamaulipas”, afirmó. Indicó que como resultado de las acciones impulsadas hasta la fecha dentro del Tribunal, actualmente se cuenta con 21 procesos certificados bajo los lineamientos que dicta la norma internacional ISO 9001:2008.
***LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA de Tamaulipas, a través de la Dirección de Servicios Estudiantiles y la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, se suma a la celebración del mes de la discapacidad bajo el lema “Por una cultura integradora” con una serie de actividades entre las que destacan una exposición fotográfica, conferencias, taller, panel de discusión y varios testimonios de vida que se desarrollarán el miércoles 17 de marzo, en el campus Victoria, de las ocho a las 20 horas. La coordinadora del programa de Salud y Valores (SALVA), Graciela Hernández Guevara, agradeció el respaldo del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, del titular de Servicios Estudiantiles, Crescencio López Moctezuma y del director de la UAMCEH, Pedro Espinoza Baca quienes se han distinguido por estimular el programa de universidad inclusiva que permite que personas con capacidades diferentes accedan a la educación superior.
***LA CÁMARA NACIONAL de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, a través de su presidente Ismael Placencia Núñez, reconoció el gran apoyo que el Gobernador Eugenio Hernández le brinda al impulso de la vivienda, lo que ha permitido que Tamaulipas tenga un liderazgo significativo en este rubro a nivel nacional. “Es muy alentador constatar que su compromiso siga expresándose en obras de gran trascendencia que incrementan el bienestar de todos los tamaulipecos”.
“LA VIVIENDA ES UNA prioridad ineludible en el gobierno porque nada ofrece mayor satisfacción, optimismo y seguridad a los tamaulipecos que contar con una vivienda propia”, dijo por su parte Gobernador Eugenio Hernández al tomar la protesta al nuevo Comité Directivo de la CANADEVI, Delegación Tamaulipas, que encabeza Jorge René Guajardo Maldonado. Reiteró que por esta razón se ha hecho sinergia con la Federación, municipios y organismos privados para impulsar una estrategia integral que está haciendo posible avanzar en la construcción y mejoramiento de la vivienda, así como avanzar igualmente en el derecho de los tamaulipecos de contar con una vivienda y vivir en ciudades de calidad.
Correo: [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)