Roberto Benet Ramos, implementa acciones de encalichamiento

0

Información Oficial.- Con el fin de ofrecer mejores accesos de vialidad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, implementa acciones de encalichamiento en diversas calles, atendiendo así las demandas de los habitantes y proporcionando una mejor calidad de vida a los riobravenses.

El alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, en su empeño por continuar atendiendo a los habitantes de las colonias, acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del DIF Municipal, Funcionarios Públicos dio el banderazo de inicio de encalichamiento en las calles Trabajo y Sociabilidad, de la colonia Integración Familiar, en las cuales eran indispensables estos trabajos de rehabilitación ante las malas condiciones que presentaban.

Al hace mención de los trabajos que se llevan a cabo el edil Roberto Benet Ramos, destacó que “Este tipo de acciones se realizan para acondicionar las calles del municipio que tiene múltiples dificultades, encarando así la problemática y mejorando las calles que brinden servicio y transformación a una Ciudad con Futuro”.

“Así de esta manera facilitamos el acceso de los automivilistas dando seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo, y cada una de sus colonias”, finalizó, Benet Ramos.

Cabe destacar que a través de las audiencias públicas que tradicionalmente se han llevado a cabo en diferentes colonias de la ciudad, con el fin de llevar beneficios que dignifiquen la vida de las familias riobravenses, se han atendido las peticiones de los colonos y así se poner en marcha los planteamientos necesarias para dar una solución inmediata a las demandas de la ciudadanía tanto en vialidad como en los diversos servicio requeridos.

(Visited 1 times, 1 visits today)