Vigilan a funcionarios de gobierno municipal en Matamoros

0

– Solamente los que recibieron recientemente nuevos nombramientos, para que ejerzan un excelente servicio y de calidad a la comunidad en general.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de la sesión extraordinaria de cabildo que se llevara a cabo la semana pasada en la que el Alcalde Erick Silva Santos le tomó protesta a los regidores y demás funcionarios municipales que ocuparan los cargos que dejaron quienes pidieron licencia para participar en actividades partidistas, se informa que están siendo vigilados estrictamente para que le estén brindando un excelente servicio de calidad a los habitante de Matamoros.

Los funcionarios que de tal manera asumieron la responsabilidad son los siguientes:

José Guadalupe Ibarra Martínez suplente de Gerardo Edgar Arias, ocupa el cargo de segundo sindico, María Elena Ramírez suplente de Jorge Luis Camorlinga la cuarta regiduría, Antonio Enrique Contreras Sánchez como décimo noveno regidor.

Cabe hacer mención que en el cabildo continuaran dos regidurías acéfalas, la que ocupaba Hortensia Vázquez Galindo y Daniel Sampayo debido a que los suplentes no aceptaron la responsabilidad.

En el caso de otros cargos municipales, la contraloría municipal cae en la responsabilidad de José Oscar Martínez Torres y Gerardo de la Cruz Carrillo fue nombrado Secretario de Desarrollo Social.

Mientras que como Secretario de Administración se nombró a Juan Cano y en la dirección de Alumbrado Publico Manlio Villar Martínez.

También el Alcalde informo que se estará vigilando muy de cerca al nuevo Administrador de Playa Bagdad Francisco Sánchez Vázquez por la llegada de la temporada de Semana Santa y también al nuevo titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

(Visited 1 times, 1 visits today)