Vigilan entradas y salidas de Reynosa en “puente vacacional”

0

– Informan a turistas y ven por su seguridad

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Quienes aprovecharon este puente vacacional para visitar a sus familiares y amigos de Reynosa y sus alrededores, pudieron observar la vigilancia instalada en las entradas y salidas de la ciudad como parte de un sistema operativo de Seguridad Publica municipal que, en coordinación con la Policía Federal, brindan ayuda a los usuarios, además de proporcionarles información sobre teléfonos de emergencia.

Carlos Leal L. informó al respecto y dijo que este operativo tiene varios meses y que se refuerza durante los días donde se incrementan las visitas a la ciudad.

“Ahorita por las condiciones que estamos viviendo en este operativo institucional donde participa la agencia federal de investigaciones, la policía del estado, la dirección de tránsito y la policía municipal, en una suma de esfuerzos estamos realizando este tipo de operatividad; una, para orientar a la ciudadanía dos, para proteger y darle seguridad en la carretera a los ciudadanos y tres, con objeto dee qu sepan que el municipio de Reynosa esta preocupado y ocupado de la seguridad de los reynosenses”, aseveró.

Así mismo el titular de Seguridad Pública señaló que los recursos en apoyo a SPM siguen bajando y que en este 2010 llegarán más recursos para invertirlos en la capacitación de los elementos que integran el cuerpo d seguridad pública municipal.

“Ya estamos esperando que el primer depósito de la Administración de 2010 sea el siguiente mes, en el mes de abril y estaremos muy atentos para esperar este recurso y poder lograr los objetivos trazados con el alcalde para este 2010”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)