– Impacta a otra camioneta dejando daños materiales.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Ebria conductora luego de ir a acceso de velocidad y tener falta de precaución para conducir ocasiono cuantiosos daños materiales en una avenida que es muy transitada, por lo que de milagro no ocasiono daños en conductores que en esos momentos también transitaban por el lugar donde se registro el accidente vial.
El accidente vial se registro sobre la calle Deándar y Doctor Ríos, de la colonia Doctores, donde una camioneta Dodge Caravan, modelo 1998, color blanco su conductora perdiera el control y se impactara contra otra unidad motriz.
Al lugar se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja y Transito y Vialidad, para conocer del estado que se encontraba la conductora de la camioneta, la que al verificarla se encontraba en estado de ebriedad y posiblemente también había consumido enervantes de acuerdo a lo que señalaron los paramédicos que la auxiliaron.
Como Susana Hernández Castellanos, de 18 años de edad, es la presunta responsable del accidente vial mientras que la otra camioneta dañada es una Ford Pickup, modelo 2001, color gris, quien era conducida por José Jaime Cruz Martínez, de 36 años de edad, quien iba acompañado de Rocío Cabrera Hernández, de 26 años de edad, quienes fueron impactadas por la camioneta antes citada.
De acuerdo con el peritaje realizado por el oficial de Transito que acudió al accidente vial, Susana Hernández Castellanos, conducía a exceso de velocidad y se paso un semáforo que marcaba como rojo (alto) y en ese instante le tocaba al conductor José Jaime Cruz Martínez, proseguir su camino, ya que le marcaba verde (siga) el semáforo, pero en ese instante fue embestido por la otra camioneta Dodge Caravan.
En el lugar se apersono el Perito y manifestó que la culpable fue Susana, por lo que fue trasladada a las oficinas de Transito y Vialidad, para que responda por los daños cuantiosos que dejo.