Sorprenden a ladrón sacando accesorios de automóvil

0

– Dos más huyen, pero les siguen la huella para su detención.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, se encuentra un ladrón al que fuera sorprendido junto con otros que lograron huir robando artículos de un automóvil, por lo que solo se logro la detención de uno de ellos, mientras que se espera asegurar a los otros ladrones para ser procesados.

Como Ariel Segovia Macías, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ferrocarril, sin número, de la colonia Aquiles Serdan es el ladrón de accesorios que sustrajo de un vehículo que no era de su propiedad.

Fue el oficial Elías Vicencio Valencia quien atendió el llamado de auxilio del señor Juan Elizalde Romero, de 36 años de edad, quien vive en la calle Privada Marthe R. Gómez, número 205, de la colonia Aquiles Serdan.

Manifestó el quejoso a las autoridades policiales que tenia su vehículo estacionado en el porche de su casa y que sorprendió al ahora detenido junto con otros dos mas que huyeron que estaban robándole cosas de su automóvil.

Dijo que al salir huyeron del lugar y que de inmediato le llamo a la policía, mientras que los ladrones huían el dijo que le sustrajeron de su auto un estéreo, un cajón con bocinas, y un amplificador de sonido por lo que pide se les castigue.

El Juez Calificador de turno, consigno a uno de los ladrones, mientras que las autoridades ministeriales serán los que investiguen el paradero de los otros dos ladrones expresa ratificación de la denuncia del quejoso ante el fiscal investigador.

(Visited 1 times, 1 visits today)