Tragedia enluta a familia

0

– Son atropelladas y pierden la vida, una más está gravemente herida.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución y el conducir en estado de ebriedad ocasionaron que dos menores de edad perdieran la vida y una mujer saliera gravemente lesionada cuando un automovilista las arrolló precisamente cuando esperaban el transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, cuando integrantes de una familia esperaban el transporte público, cuando fueron embestidas por un taxi, dejando su conductor a las personas gravemente lesionadas y logrando huir a pie.

Fueron conductores que pasan por el lugar y usuarios que también esperaban el transporte público, cuando escenificaron la tragedia, donde fueron atropelladas brutalmente por el automóvil, y que se conducía a exceso de velocidad, y su conductor andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Al lugar se apersonaron personal de protección civil y bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, policías municipales, tránsito y vialidad para atender a las personas que habían sido brutalmente atropelladas, desafortunadamente nada pudieron hacer con dos menores de edad, ya que los fuertes golpes que sufrieron a manos del cafre, fallecieron en el lugar, mientras que una mujer fue auxiliada por los paramédicos, la que se encuentra delicada.

En al lugar se apersonó el agente del ministerio público en turno, para dar fe ministerial de los dos cuerpecitos y Servicios Periciales recabaron evidencias en el lugar donde fueron atropelladas, mientras que el perito de tránsito, Jorge Padilla, realizó el peritaje en el lugar que ocurrió la tragedia.

Las menores fueron identificadas como Celeste Itzelh Gutiérrez, de cuatro años de edad y su hermana Ivón Gutiérrez, de diez años de edad, quienes fallecieron en el lugar, la madre que sobrevive fue identificada como Virginia Mar Gutiérrez, de 30 años de edad, quien dijo ser residente de la calle Oro, número 242, de la colonia Villas de la Joya.

Las autoridades encontraron un vehículo que dejara abandonado el culpable sobre el puente vehicular Miguel Ángel, es un Ford Thunderbird, color gris, modelo aproximado 1993, placas 171-TNA-2 regularizadas y se conoció que el ahora homicida abordó un taxi para irse a su domicilio a esconder.

Al ser registrado el automóvil se conoció que el ahora prófugo homicida se identifica como Josué Román N, quién vive en la calle Cristal Dos y Avenida La Joya, en el Fraccionamiento Villa Esmeralda y quien se presume trabaja en la empresa maquiladora Jabil, ubicada en el parque industrial Reynosa.

Las autoridades ministeriales de inmediato se avocaron a rastrear el domicilio del ahora homicida y se espera que en las siguientes horas sea detenido para que se le castigue por su imprudencia de haber atropellado brutalmente a las menores que perdieron la vida y su madre que está muy delicada en el hospital general de Reynosa.

El Fiscal en turno, mandó a que los cuerpecitos fueran trasladados al Semefo, para posteriormente ser entregados a sus familias y les den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)