Calderón debe combatir la inseguridad e incentivar la economía:Dante Delgado

0

– Señala el pre candidato de la alianza “ Diálogo para la reconstrucción de México” que integran PRD-PT- Convergencia a la gubernatura de Veracruz

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Al dejar en claro que el Presidente de la República, Felipe Calderón se ha equivocado en la estrategia en el combate a la inseguridad, evidenciando la falta de capacidad y provocando temor entre la ciudadanía ante los enfrentamientos que se registran en todo el país entre grupos de delincuentes y elementos federales, el Pre Candidato de la alianza “ Diálogo para la reconstrucción de México” que integran PRD-PT y Convergencia para la Gubernatura de Veracruz, Dante Delgado Rannauro, advirtió que las cifras de tales desencuentros son históricos y lanzo un ya basta, y que el Gobierno Federal actué, garantice seguridad a los mexicanos y motive la inversión.

“Los gobiernos son corresponsables de la inseguridad, son incapaces de garantizar salud, educación a una parte importante de la población que no tiene empleo, alienta actividades de inseguridad, propicia ineficiencia e inseguridad y esto no puede ni debe seguir así. Se ha permitido ausencia de responsabilidad pública y no puede ni debe seguir así.Por ello, estoy planteando reactivar la economía de Veracruz para mejorar el nivel económico y generar empleo, empleo real con la participación de todos.
Precisó que la falta de empleos bien remunerados es lo que ha desatado la ola de inseguridad que priva a nivel nacional”, precisó.

Afirmo que de resultar electo Gobernador, impulsará la zona norte de Veracruz, que aceptó esta abandonada ante el pésimo estado que presentan las carreteras, dijo que proyecta construir la autopista, Tuxpan- Pánuco-Tampico.
Agrego que entre las reformas que propondrá al Congreso, están que los ciudadanos puedan destituir a sus autoridades, cuando no estén cumpliendo con lo prometido o que no rindan cuentas del recurso público.

“Si el pueblo pone a las autoridades, el pueblo tenga facultad de quitarlas sino cumplen sus compromisos de campaña o sus responsabilidades de gobierno, basta ya¡¡ de gobiernos ineficientes, y sobre todo sin rendición de cuentas” finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)