Despojan de su casa a una familia.

0

– Aprovechan su ausencia.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al tener que ausentarse por cuestiones medicas de su domicilio en la colonia Adriana González de Hernández de Ciudad Madero una familia fue despojada no solo de sus pertenencias, sino de su vivienda, la cual fue ocupada por una pareja de vivales, quienes se adueñaron del terreno y casa.

Guadalupe Cruz Sánchez, quien tiene varios años en ese sector y actualmente paga ese predio a ITAVU, señaló que debido a varias intervenciones quirúrgicas que le practican en su rodilla para solucionar un problema que le fue provocado en un accidente automovilístico, se tiene que ausentar de su domicilio constantemente, por lo que pidió de favor a un familias que se la cuidara, recientemente ya no pudo hacerlo, aprovechando ese momento la pareja para apropiarse de su domicilio.

Mostrando los recibos que paga a ITAVU en Madero, la afectada explicó que las personas que se apoderaron de su patrimonio les sacaron sus pertenencias a la calle, las cuales hasta este momento ahí se encuentran, las cuales ya pudieron echarse a perder debido a las condiciones húmedas del ambiente.

Indicó “precisamente un jueves que fui antes de mi operación, para el viernes ya tenía gente ahí, entonces yo digo que no es justo, ahorita mis cosas ya están afuera, en esos días estaba mal el clima, estaba lloviendo, algunas cosas ya ni han de servir”.

Mencionó que lo único que desea es recuperar su patrimonio, es por ello que acudió primero con la presidenta de la colonia Reyna Inés Silva Lagunes, quien le dijo que desconocía la situación y no sabía quién los había metido a su casa, optando por acudir a ITAVU, donde el delegado Marco Antonio Guzmán le dijo lo mismo, por lo que no podía hacer nada al respecto.

Guadalupe Cruz dijo que actualmente junto con sus hijos se encuentra en el domicilio de su mamá, hasta recuperar su terreno y vivienda, pues es ella quien lo está pagando con esfuerzo al gobierno estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)