Cambio de horario, causa “trastornos”

0

– Por ejemplo: transportistas llegan del interior a la zona norte a la frontera, con una hora de diferencia, dependiendo el lugar

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- El adelantar el horario una hora antes en la región fronteriza de Tamaulipas, ha causado graves trastornos a diversas empresas de la región, principalmente en el área de paqueteria y transporte foraneo, por que las salidas de las unidades continua siendo la misma.
Varios empresarios dijeron que en el interior del estado, no se ha cambiado el horario, a diferencia de esta región fronteriza, en donde se anuncio el cambio de horario y esto, ha causado problemas.
Por ejemplo, las unidades de transporte foraneo, que viene de la Capital del Estado, sale a la hora de costumbre, pero, llega a la región fronteriza una hora de retrazo, originado trastornos a amplio sector de la comunidad.
Es igual – explican—al viajar de esta región norte de Tamaulipas, para el interior, se llegaria más temperano, esto, basandonos en el horario que no es parejo aun en todo el país.
El domingo, fue cuando se aviso del cambio de horario, que se adelantara el reloj en esta región fronteriza, y varios empresarios entrevistados, dijeron que hay confianza en que pronto se empareje el horario.

(Visited 1 times, 1 visits today)