Concursan obra de centro deportivo de alto nivel

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El gobierno municipal abrió la convocatoria para licitar la construcción de un centro deportivo de alto rendimiento en Reynosa y que sería puesta en funciones en Diciembre de este mismo 2010.
En conferencia de prensa, el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez ofreció detalles del proyecto urbanístico y de fomento al deporte, acompañado del director de Deportes del Gobierno del Estado, Armando Arce y el secretario de Obras Públicas Municipal, Guillermo Acebo Salman.
La obra implica un techo financiero de 130 millones de pesos y contará con una alberca con dimensiones oficiales olímpicas, estancias, canchas y áreas para la práctica de atletismos y competencias cerradas.
Luebbert Gutiérrez, expuso que la obra representa la suma de esfuerzo de los tres niveles de gobierno, pues la federación invertirá un presupuesto de alrededor de 40 millones de pesos a través de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y que tendrá a su vez la supervisión de la construcciones y cumplimiento de las especificaciones del complejo deportivo.
El ayuntamiento de Reynosa compartirá inversión con el gobierno del estado, pero además de dotará del terreno necesario para construir el centro deportivo de alto rendimiento en Reynosa que será de uso publico.

(Visited 1 times, 1 visits today)