Mujeres incluidas como aspirantes a legisladoras

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Amelia Vitales Rodríguez, será registrada oficialmente como aspirante a pre-candidata a diputada local por el Distrito Electoral Sur (Sexto) ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Ciudad Victoria.
El Organismo Nacional de Mujeres que preside Amadita Arredondo Villarreal expresó su respaldo a dicha aspiración y se dijo representada en equidad de género ante la terna de pre-candidatos por Reynosa.
A la capital del estado harán el viaje militantes y simpatizantes priístas para estar presentes en el evento que se efectuará en el salón de eventos del Icadept frente a la sede del PRI en Tamaulipas.
Amelia Vitales Rodríguez solicitará su registro como aspirante a pre-candidata del PRI a la diputación local por el Distrito Electoral Sur.
De acuerdo a la misma convocatoria, un día después de la solicitud de registro se hará la declaratoria de procedencia de registro y otorgar un plazo breve de pre-campaña que deberá concluir el 23 de Marzo, pues el 24 se efectuará la convención distrital.

(Visited 1 times, 1 visits today)