Aseguran marihuana en Brownsville

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 39 kilos de marihuana fueron asegurados por Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) al detener a un mexicano que intento ingresar a la unión americana la carga de droga por conducto del cruce internacional del puerto de Matamoros a Brownsville en Texas.

El portavoz de la CBP en aquella región Eduardo Pérez, dio a conocer que el decomiso se llevo a cabo cuando se presento un adolescente de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en la ciudad tamaulipeca.

La persona quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1994 fue enviada a una segunda revisión automotriz con la intervención de equipo sofisticado de alta tecnología y apoyados en unidades caninas, llevaron al decomiso de un total de 33 paquetes de marihuana ocultos en un compartimiento del vehículo.

Con un valor estimado en los 88 mil dólares en el mercado de las drogas, la carga fue puesta a disposición de los Agentes Especiales de Aduana e Inmigracion (ICE por sus siglas en inglés) a efecto de indagar en las investigaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)