Veladora origina incendio en vivienda

0

– Afortunadamente solo resultaron daños materiales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes de una familia por poco y se quedan sin patrimonio derivado que una veladora ocasiono un incendio que termino por ser sofocado por los propios vecinos que al momento de que se percataron que ocurría, con cubetas y mangueras trataban de apagarlo, afortunadamente solo hubo daños materiales y no vidas humanas.

El incendio se registro en la calle Venustiano Carranza, en el número 133, de la colonia Constitución, donde se reportaba mediante un llamado al centro de emergencias 066, donde se registraba un incendio en una vivienda.

De inmediato Policías Preventivos del sector arribaron para verificar si no había personas en su interior, por lo que también llamaban a los elementos de Protección Civil y Bomberos para que sofocaran las pocas llamas que salían de la casa.

Mientras llegaban los Bomberos, ocupantes de esa casa y vecinos ayudaban con cubetas a echarle al fuego que salía del interior y que amenazaba con extenderse a viviendas contiguas, por lo que la rápida presencia de los Bomberos, fue crucial para evitar una tragedia mayor.

Los Bomberos aseguraron el área, además sacaron dos tanques de gas propano, para evitar una explosión y con sus mangueras y agua apagaron las pocas llamas que salían del interior de la vivienda.

Angustiados los propietarios de esa vivienda quien se identificara la dueña como Alma Contreras de la Cruz, de 36 años de edad, manifestó que ellos estaban listos para dormir, pero que sintieron humo en el interior de la vivienda y salieron de la casa a la calle, para llamar a los bomberos.

El humo que se torno negro, ocasiono poca intoxicación en los residentes, pero no tuvieron ningún daño de acuerdo a los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar para auxiliar en caso que se necesitara a alguna persona.

Los Bomberos se cercioraron que no existiera peligro en la vivienda, y manifestaron que una veladora que cayo entre ropa fue la que ocasión el incendio.

(Visited 1 times, 1 visits today)