Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Diferenciación…

0

Y ya ¿descansados? después del “homologado” fin de semana, pero no muy descansaditos… y primero, por el también “homologado” cambio de horario, que descansar mucho no nos dejo… y segundo, ya que el lunes había que ir a ver, y a ¿trabajar? el maíz, porque el pronóstico de lluvias, nos amenazaba con lluvias el día de ayer, y “otra vez” nos cumplieron… y esperemos que nos cumplan cuando más se requerirá, en abril y en mayo…

Porque la siembra de maíz, es una siembra en “contra del reloj”, homologado este o no… y sí, había que ir a ¡trabajar! el maíz; cultivo y fertilización, así como erradicación de la “mala hierba”, y el lunes a trabajar, día feriado o no… o sea, que “descansadito”, no, homologados… tampoco, pero diferenciados ¡sí!

Por lo sucedido el domingo en Ciudad Juárez, y donde fueron asesinadas tres personas… crimen abyecto; “despreciable y vil en extremo”, crimen que un servidor condena totalmente, así como en el pasado he condenado los crímenes que se cometen en contra de cualquier mexicano…

Y donde ni Barack Obama (quien se declaro indignado, nada había comentado, cuando los crímenes se cometen en contra de inocentes mexicanos)… ni Felipe Calderón (quien condenó los homicidios en comunicado de prensa)… habían reaccionado ante los “incidentes” que suceden en la zona norte de nuestro país…

¡Diferenciados los mexicanos, de los estadounidenses!, y ¡des homologados! también… y cuestionará usted, a Barack Obama sólo le interesan los estadounidenses, y podría usted tener razón, pero cuando se trata de seres humanos… no puede haber diferenciación, sea este estadounidense o mexicano… y cuando un inocente muere, la indignación y la condena en automático debe de ser…

“¡Graves crímenes!”, y la Presidencia de la República, refrendó el compromiso con el esclarecimiento de esos… y le preguntaría a Felipe Calderón, ¿y los cometidos en contra de los mexicanos, no son “graves crímenes”?… y por lo visto para Felipe y Compañía, no lo son…

Porque la Secretaría de Relaciones Exteriores declaró que trabajaremos para llevar ante la justicia a culpables… y que la Procuraduría General de la República “atraerá” la investigación… y de inmediato, preguntaría un servidor… ¿y la de los inocentes mexicanos que han sido asesinados Felipe, qué?

Y cuando es un mexicano, o una mexicana… primero se le trata de desacreditar, después, ninguna “autoridad” mexicana declara, y finalmente llega como llegó, también en Ciudad Juárez, el ustedes disculpen…

Hoy, señor Calderón, los mexicanos no podemos continuar estando “des homologados” y menos ¡diferenciados! de cualquier otro ciudadano de otro país, y los mexicanos exigimos que a todos se nos trate por igual… y es lo que nuestra Constitución ordena.

Y esperemos que finalmente, ¿nuestras? autoridades dejen a un lado la mediática “incidental”… y se pongan a trabajar en regresar al pueblo, la seguridad que México y los mexicanos, necesitamos para vivir en paz.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)